About

PIENSA EN EL MODELO DE NEGOCIO PUBLICITARIO

Las reglas no son las mismas que hace 10 años atrás. El mercado cambió, el público cambió y los usuarios también.
Las nuevas tecnologías, la necesidad de comunicar diferente y el nuevo modelo de ventas, marcan el camino del “Content & Customer Service”.

HIMALAYA es una productora de contenidos audiovisuales, con experiencia en producción audiovisual publicitaria y herramientas, que nos permiten ayudar a optimizar y expandir los servicios y contenidos de comunicación.

Nuestro equipo multidisciplinario está compuesto por directores publicitarios con años de trabajo en producción audiovisual y digital, cine, storytelling. Productores con experiencia en publicidad, comunicación, marketing, consumo masivo y en optimización de costos.

Hemos realizado producciones en países como Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, aprendiendo sobre legislaciones y contrataciones locales en cada uno, transformándolo en una herramienta que nos ayuda a tomar decisiones.

Nuestra propuesta está centrada en convertirnos en Socios Estratégicos basados en una dinámica de trabajo en equipo, con el fin de producir contenidos, mejorar y optimizar los costos publicitarios.
Crear nuevos productos y servicios con un modelo de negocio sustentable y escalable, creando así nuevos horizontes. Logrando generar nuevos públicos, fidelizando y conquistando nuevos mercados.